fbpx
Ventajas de utilizar pisos de vinílico para su oficina

Las baldosas de vinílico son ideales para uso en oficinas, edificios comerciales, locales, salas de exposición, restaurantes e idóneos para colocar sobre piso técnico.

Estas son las principales razones para considerar los pisos vinílicos para oficinas:

  • Suelos duraderos
    Los pisos de vinílico son populares para aplicaciones comerciales porque son resistentes y duran mucho tiempo. Las baldosas de vinílico se pueden colocar en áreas de alto tránsito como pasillos, tiendas minoristas y oficinas de planta abierta.
  • Elástico
    El piso de vinílico es resistente y soporta daños como rayones o abolladuras. Es duradero y flexible y se puede utilizar en una variedad de aplicaciones. Es resistente al agua, a las manchas y fácil de mantener.
  • Elegancia y estilo
    Las baldosas de vinílico para oficinas están disponibles en una amplia gama de colores y estilos. Los pisos se ven modernos, limpios y hermosos. Ya sea que esté buscando un estilo de piso de roble oscuro o un aspecto moderno gris claro, hay muchas opciones para elegir. Gracias a los procesos de diseño modernos, los pisos de vinílico pueden simular casi cualquier tipo de madera, cerámico o alfombra.
  • Silenciosos
    El vinílico es acústico y será es una consideración importante para contemplar al elegir su uso para oficinas concurridas y espacios abiertos, donde la contaminación acústica puede ser un gran problema.
  • Fácil instalación
    Las baldosas de vinílico son fáciles de instalar. Generalmente, la instalación es rápida y sencilla al ser autoportantes no requiere de mayor esfuerzo que colocarlas de acuerdo a su diseño, asumiendo que tiene un subsuelo plano y limpio para trabajar,en algunos casos requiere de pegamento.