fbpx
soluciones-acusticas-para-espacios-comerciales

La instalación profesional de este sistema de alta calidad es determinante para el aspecto final de la superficie acabada del cielorraso.

La superficie de las placas puede ser regularizada y la primera capa de acabado puede ser lijada para garantizar un acabado perfecto. El acabado se finaliza con la aplicación de una segunda capa de masilla acústica.

Diseño

Para ambientes en los que las personas permanecen por largos períodos, se debe dar atención al diseño y al desempeño acústico de la sala, a fin de crear un ambiente armonioso y relajado.

Atenuación Acústica

La buena atenuación de sonido neutraliza influencias acústicas externas que son transmitidas a través de los elementos constructivos del edificio hacia las salas vecinas. Así, la atenuación acústica contribuye de manera importante a la privacidad y confort de los ambientes.

Absorción Acústica

Cuando una onda sonora encuentra un objeto o superficie de un ambiente, parte de la energía sonora es reflejada y otra parte es absorbida. La energía sonora que es absorbida es referida como la reducción de energía sonora. En términos prácticos, la absorción de sonido es la disminución de tiempo de reverberación y del nivel de ruido en el ambiente, el incremento de inteligibilidad del habla y por la mejoría del bienestar.

Conozca nuestra línea de cielorrasos que garantizan confort acústico en ambientes, ahorro energético y aislante térmico.