fbpx
¿Qué puede hacer para mejorar la postura y el apoyo físico de sus empleados?

Es fundamental saber cómo puede ayudar a sus empleados a concentrarse en sus tareas, especialmente si se encuentra en un entorno con muchas horas de trabajo.

¿Exactamente cómo marca la diferencia la comodidad en el lugar de trabajo en términos de productividad? ¿Qué puede hacer para mejorar la postura y el apoyo físico de los empleados, de modo que puedan realizar mejor su trabajo?

Para ayudar a responder estas preguntas, le contamos por qué las sillas de oficina ergonómicas son buenas para la espalda:

  • Alivia el dolor lumbar. La mejor silla de computadora para largas horas en la oficina es una silla ergonómica que sostiene el cuerpo correctamente. Específicamente, desea una opción que apoye la espalda baja, por lo que evita que la queja afecte al 80 por ciento de las personas en un momento u otro. Cuando un trabajador no tiene que pensar en el dolor de espalda, es mucho más fácil concentrarse en las tareas que tiene entre manos.
  • Minimiza los trastornos musculoesqueléticos relacionados con el trabajo. Cuando sus empleados enfrentan problemas relacionados con el túnel carpiano, el cuello y la espalda relacionados con el asiento, están más que distraídos: tienen dolor. Evite las ausencias laborales innecesarias dándole a cada trabajador una silla de oficina especialmente diseñada cuando esté sentado durante largas horas.
  • Mejora el flujo sanguíneo y de oxígeno. Mantenga la sangre y el oxígeno fluyendo a todos los tejidos de las extremidades inferiores proporcionando sillas cómodas que soporten el peso corporal de una persona sobre toda la superficie de la silla. Esto ayuda a las personas a mantenerse concentradas, cómodas y eficientes en sus trabajos.
  • Facilita trabajar muchas horas. Para las personas en industrias como la seguridad pública, el transporte, el control de procesos o la supervisión de casinos, el trabajo implica largas horas en un escritorio por necesidad. La silla de escritorio adecuada puede hacer que sea más fácil mantenerse concentrado incluso en medio de largas horas al apoyar adecuadamente el cuerpo. A medida que avanza el día, el trabajador permanece cómodo y sin distracciones, capaz de concentrarse en su trabajo.