fbpx
diferencias-entre-un-piso-spc-y-uno-pvc

Ambos tipos de piso (SPC y PVC) son una excelente opción a la hora de remodelar el piso de un espacio residencial y/o comercial, ambos son 100% resistentes al agua, amigables con el medio ambiente, livianos y más estables que los laminados.

Ninguno es mejor que el otro, simplemente depende de dónde se quiera instalar el piso, qué tipo de espacio es, cuánto tiempo hay para la instalación y qué necesidades puntuales se tienen, como por ejemplo: tipo de tráfico, lugar de instalación, durabilidad, acústica, entre otras.

Los pisos SPC (Stone Plastic Composite) se caracterizan principalmente por ser anti abrasivos, extremadamente resistentes a la humedad y al agua. Es un piso que es muy fácil de instalar gracias a su sistema de clic, perfecto para renovar y construir rápidamente.Ideales para renovar los pisos de un espacio residencial en muy poco tiempo y de forma muy práctica.

Por otro lado, están los pisos PVC (PolyVinyl Chloride) o vinílicos, que se caracterizan principalmente por su durabilidad y excelente acústica a la hora de absorber el ruido que generan los diferentes tipos de zapatos al caminar. Son pisos antibacteriales, antideslizantes, flexibles, suaves y de superficies medianamente blandas, sin necesidad de usar dilataciones a la hora de instalar. Ideal para espacios de alto tráfico como oficinas, locales y restaurantes.

No dude en consultarnos, ofrecemos múltiples opciones para atender de manera integral las necesidades de renovación de sus pisos.