fbpx
¿Cuáles son los pisos ideales para hotelería?

Pisos para vestíbulos y recepción

Normalmente, la primera impresión es la que cuenta. Y la recepción es el lugar más destacado de un hotel, ya que es el primer ambiente con el que el futuro huésped tiene contacto. Por lo tanto, esfuérzate en la decoración para deleitar al cliente a primera vista.

Los tonos hormigón de nuestra colección Stone permiten la creación de ambientes elegantes y un estilo llamativo que dará una gran primera impresión. Los colores, texturas, patrones y elementos naturales se mezclan, formando diseños únicos e inspiradores.

Pisos para habitaciones de hotel

Se ha demostrado que los colores neutros le aportan al ambiente una sensación de paz y tranquilidad. Y es esta sensación de calma y calidez la que esperamos sentir en la habitación del hotel.

En términos de diseño, es importante tener en cuenta que los pisos puedan ser fácilmente armonizados con cabeceras, paredes y muebles para una mejor identidad visual.

Nuestra línea Moblar Collection Floor - Serie ofrece tonos sobrios y fácilmente combinables, así como un confort térmico y acústico que proporciona el bienestar en cualquier lugar.

Con tecnología de protección extrema - que consiste en una capa de protección contra los rayos UV- hace que el piso sea más resistente a la decoloración y más fácil y económico de limpiar. Un piso hermoso por mucho más tiempo.