fbpx
Algunas características que debe buscar en las sillas de oficina

Como no hay dos personas exactamente iguales, la misma silla no se adapta a todo su personal.

Cuando el turno de una persona termina y comienza otro, necesita el tipo de sillas que se pueden transformar rápida y fácilmente para adaptarse a las necesidades de cada persona.

Con eso en mente, aquí hay algunos controles ajustables clave para identificar en su silla:

  • Altura y profundidad del asiento: la misma silla en la que una persona está sentada cómodamente, con los pies en el suelo, es la silla que eleva los pies de otra persona en el aire. Por eso es tan importante la altura del asiento ajustable. Cada usuario debe poder adaptar la altura de la silla a su altura.
  • Altura y ancho de los brazos: para mantener una postura adecuada mientras están sentados, los trabajadores de oficina deben tener los brazos paralelos al suelo. Sus brazos deben poder descansar cómodamente sobre apoyabrazos. Nuevamente, esto significa poder ajustar la altura y el ancho de los reposabrazos para adaptarse a cada usuario.
  • Soporte lumbar: con el soporte lumbar ajustable, cualquier usuario puede mover esta función para que se adapte a su postura.
  • Función de inclinación: para permitir diferentes niveles de reclinación en la silla que aún se adapta a la postura adecuada, una silla 24/7 debe tener una función de inclinación ajustable para alcanzar el mayor confort.