fbpx
Alfombra Modular vrs. Alfombra de pared a pared o rollo

Las alfombras modulares son muy populares como opción para el revestimiento del piso técnico para entornos comerciales, oficinas y grandes empresas.

Dichas alfombras modulares se pueden usar como una alternativa a la alfombra de pared a pared o rollo en casi cualquier situación ofreciendo una fácil instalación, mantenimiento y longevidad creando un ambiente interior saludable y cómodo.

Las alfombras modulares equivalen a ahorro de costos y tiempo

Con su pequeño tamaño, las losetas de alfombra modular son considerablemente más fáciles de levantar, mover e instalar en comparación con las alfombras de pared a pared. El uso del “pegamento con memoria” permitirá levantar hasta 5 veces cada módulo de alfombra siendo este es uno de los principales beneficios en comparación con otros tipos de alfombras.
También suelen generar un desperdicio considerablemente menor durante la instalación, ya que se necesita mucho menos corte, especialmente en habitaciones con muchos rincones y ángulos extraños.

Las losetas de alfombra modular son fáciles de quitar y reemplazar

Las piezas o losetas de alfombra modular no sólo son fáciles de instalar, sino también fáciles de quitar. En caso de desgaste y daños, se pueden reemplazar fácilmente individualmente en lugar de reemplazar un piso completo.
Otra ventaja de mantenimiento de las losetas de la alfombra modular es que los cuadrados se pueden levantar fácilmente si se necesita acceso al piso técnico debajo. Esto significa que los técnicos pueden obtener acceso a cables debajo del piso técnico cuando sea necesario, una ventaja considerable en espacios que están constantemente sujetos a cambios, como salas de conferencias y lugares de trabajo ágiles.

Los cuadrados de alfombras modulares se pueden alternar o aplicar con un diseño personalizado para crear entornos únicos pudiendo combinar colores y texturas o simplemente alternando la dirección de la misma creando efectos visuales particulares.