fbpx
Aerolíneas Argentinas - Escuela de pilotos

Aerolíneas Argentinas y Austral mediante la construcción de una obra civil y la adquisición de simuladores de vuelo de última generación desde distintas partes del mundo, dieron lugar al nacimiento del CEFEPRA en el 2012, un centro de entrenamiento de pilotos modelo, con la más alta tecnología.

El CEFEPRA, se encuentra localizado en el partido de Ezeiza, Provincia de Buenos Aires, próximo al área de Planta Industrial de Aerolíneas Argentinas y al Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

La obra civil consta de 3.950 m2 cubiertos y 5.600 m2 de playa de estacionamiento, con 7 aulas para dictado de cursos, un auditorio para 120 personas, bahías y salas para albergar a los simuladores dinámicos y estáticos respectivamente, y sus correspondientes salas de briefing y debriefing.

Moblar se encargó de la realización del piso técnico de 3.000 m2.

El CEFEPRA permite el entrenamiento las 24 horas del día, con espacios de mantenimiento preventivo intercalados entre los distintos simuladores, realizado por nuestro equipo de técnicos de mantenimiento capacitados por los distintos fabricantes tanto en Buenos Aires como en el exterior.