fbpx
Acústica en gimnasios

Los gimnasios son grandes espacios construidos para resistir años de uso y de constante circulación de personas. Por lo tanto, la acústica en sus salones debe diseñarse cuidadosamente para garantizar que se minimicen los problemas con la acústica.

La reducción es la reverberación, el ruido es primordial, de modo que los niveles de ruido se reducen para facilitar las comunicaciones claras y proporcionar un ambiente agradable.

Las salas de los gimnasios y piscinas tienen largos tiempos de reverberación debido a la naturaleza de su construcción y las superficies necesarias para su función. Uno de los requisitos principales de las superficies internas de las instalaciones deportivas es que sean fuertes y duraderas.

En Moblar contamos con una amplia gama de paneles acústicos que amortiguarán el ruido, no dude en comunicarse con nosotros. Nuestro equipo de expertos profesionales evaluará y analizará el entorno acústico existente en la sala para idear el esquema de tratamiento acústico reparador más rentable para que su gimnasio cumpla con el estándar acústico relevante.