Moblar es una empresa dedicada a brindar servicios para el equipamiento de empresas y oficinas.

Integramos los aspectos esenciales instalando y suministrando:

  • Piso técnico
  • Alfombras
  • Vinílicos
  • Cielo Raso
  • Mobiliario
  • Sillas
moblar: servicios
Servicio integral 360º

Asesoramiento, provisión e instalación

Desde el comienzo de un proyecto hasta su finalización, Moblar brinda asesoramiento específico de acuerdo al esquema o requerimiento planteado por el cliente.

La experiencia adquirida con los años nos ha brindado la capacidad de comprender las diferentes fases y requerimientos posibles, pudiendo abastecer o complementar el mobiliario que se requiere para las distintas áreas de una empresa u oficina.

La incorporación del sistema de piso técnico, nos ha fortalecido concluyendo el circuito de necesidades, suministrando desde el suelo hasta la totalidad del equipamiento para las empresas u oficinas.

Nuestros Productos

PISO TECNICO

PISO TECNICO

El piso técnico es un sistema para elevar el suelo con alturas regulables que permite ocultar y acceder con facilidad y rapidez a un gran número de instalaciones (telefonía, electricidad, tuberías, aires acondicionados, etc.)

ALFOMBRAS

ALFOMBRAS

Alfombras Modulares de fibra de Nylon, versátiles, resistentes y funcionales. Idóneas para colocar sobre piso técnico por su formato y accesibilidad. Módulos de 500x500mm.

VINILICOS

VINILICOS

Baldosas Vinílicas Autoposantes Loose Lay, Ideales para uso sobre piso técnico o elevado, carpetas o contrapisos. Desarrolladas para oficinas con alto tránsito, ambientes corporativos, tecnológicos y hospitalarios.

CIELORRASOS

CIELORRASOS

Placas de techo compuestas por lana mineral biosoluble de nueva generación, perlita, arcilla y almidón, que aportan excelentes propiedades técnicas en lo referente a la protección al fuego, acústica, higiene y resistencia a la humedad.

MOBILIARIO

MOBILIARIO

Escritorios gerenciales, operativos y grupales en diferentes formatos, colores y acabados. Cada línea de mobiliario presenta distintas medidas, ajustándose a los espacios de trabajo.

SILLAS

SILLAS

Sillas gerenciales, operativas, fijas, para recepción o ergonómicas, con múltiples posibilidades para los distintos rubros. Terminaciones y acabados de excelente calidad.

Porque nos Eligen Nuestros Clientes

Trayectoria

Comenzamos en el año 2002 con mobiliario para oficina y hogar. En el año 2015 abrimos nuestras oficinas en Bolivia y 2018 en Uruguay.

Servicio

Brindamos asesoramiento técnico, provisión e instalación de mobiliario, piso técnico, alfombra modular y cortinas para empresas u oficinas.

Post venta

El servicio post venta caracteriza a Moblar por ser eficiente y eficaz. Nuestros clientes representan nuestro aval, brindándonos respaldo para atraer nuevos clientes.